jueves, 9 de octubre de 2008

Lluvia

Hoy llueve... interesante ¿verdad?
Me encantan los días en que la lluvia cae como si fueran alfileres pequeños e inofensivos amontonándose en las calles. Me gusta imaginar que son pequeños barrenderos que vienen a limpiar toda la porquería que nos rodea: polución, polen, y limpia hasta mi mente.

Si, hoy es uno de esos días en los que si fuera mujer y tuviera la regla, seguro que usaría Evax, porque me siento limpio y seguro y además tranquilo... algo que no me sucede a menudo y menos últimamente en la que sueños extraños me despiertan o me invaden sin despertarme pero son tan extraños que me paso el día entero pensando ¿que coño le pasa a mi mente, qué hay que no haya terminado de admitir? y luego me respondo a mi mismo ¿qué va a ser tío, qué va a ser?
Reconozco que en la cúspide del iceberg si estoy bien, pero creo que mi superyo y mi ello se pelean a lo bestia para no dejarme dormir...
Pero hoy no, hoy ellos están dormidos a mi lado dejándome pensar por mi mismo, con esa paz y tranquilidad que tan pocas veces adquiero, la lluvia crea torrentes mentales que arrastran pensamientos, sueños y pesadillas (mis rayadas) y hace que todo este medianamente bien, que mis problemas sean menos. No oigo nada, me he quedado sordo, mi mente recibe señales, pero pasa olímpimcamente de traducirlas para comprenderlas, esta en huelga y yo llevo sus pancartas muy gustoso.
Ni el sexo, ni la rabia, ahora mismo nada tiene cabida en mi, excepto yo.
Yo, ese egoísmo tan placentero que a veces se escapa por una rendija de mi boca y que pocas veces me agrada, pero que dulcemente siento tan bien ahora mismo.
Siento dolor pero no me duele, me rió aunque no hay de que, creo estar en el típico estado de felicidad (sin necesidad de ser feliz) que producen ciertas drogas, y me gusta. Solo mi tacto es capaz de ser en estos momentos el único estimulo que mis nervios lleven hasta mis neuronas para poder ser traducidos en "tacto".
Y voy despertando poco a poco, mientras la lluvia cae, mientras sigo ensimismado, mientras soy YO quien siente.