martes, 21 de octubre de 2008

Nublado, oscuro, casi negro...

Época chunga, parece que el cielo se oscurece y yo con el, pero da igual, podría estar peor, podría tener hongos o juanetes en los pies (y eso debe ser incomodo), podría estar en estado vegetativo (aunque haya días en los que por mi falta de actividad y por esos extraños seres que aparecen entre los dedos de mis pies de color verde y con aspecto fibroso digan lo contrario) o podría ser de derecha extrema (aunque no quiero hablar de política ¡¡fascistas de mierda!!).
Si, ayer fue quizás uno de esos días.

Me levante tarde (mas o menos como hoy) salí de casa tarde (posiblemente mas tarde de lo que salga hoy (son las 9:27, me aburría haciendo tiempo antes de a universidad, ahora las 9:28), fui a una clase y volví, hice las cosas mal y tarde, llovieron cuatro gotas y luego bochornaco, sudé como un puerco por el bochorno de Murcia (que merece una entrada a parte), tuve que ducharme así como 3 o 4 veces (y no es que odie el agua, es que hay sequía), ensayo y luego quedé para "marujear" un poco como buen S.A.M (pero así, de buen royo).


¿Por qué tuve un mal día?, pues no se, esas cosas... te levantas un día con el pie "torcío" y acabas con la pata "quebrá", pero aún así decidí que ayer no iba a ser un día malo del todo (y no lo fue).


¿Que por qué no? Pues no lo se, de esas cosas... dices que por tus santos cojones no va a ser malo del todo y acabo siendo incluso bueno.


¿Que por qué escribo esto, así, de manera tan rara y sin razón especial y aparente alguna? Pues no se, me aburría, y me apetecía escribir por escribir.


¡Buenos días amargados!